Ads 468x60px

Labels

Sample text

Social Icons

lunes, 29 de octubre de 2012

Me llamo Laura García-Barrios y estudio tercero de periodismo en la UCM.  Como consecuencia de los estudios que estoy cursando, me encantaría trabajar en algo que me permitiese moverme por el mundo y conocer nuevas culturas. Un programa como Callejeros Viajeros, o una revista como "Viajar" serían la opción perfecta.


Sin duda alguna viajar es una de las mejores maneras de formarte como persona. Conocer gente, culturas, religiones, nuevos sabores, costumbres, fotografiar paisajes, recorrer parques, museos, grandes avenidas o playas paradisíacas. Este blog está destinado contar mis experiencias allá por donde voy, diferentes ciudades por las que he pasado y todo lo que ello me ha aportado, curiosidades y lo que me ha llamado la atención de cada una de ellas.  Que la gente que haya pisado esos lugares comparta sus opiniones e impresiones de los mismos conmigo, y que poco a poco vayamos descubriendo juntos rinconcitos de todo el mundo. Con más de 20 ciudades visitadas por el mundo, me dispongo a relatar cada recoveco, cada calle, cada monumento, cada personaje o cada pequeño rasgo que hacen de cada ciudad un mundo nuevo.


2 comentarios:

  1. oh dios mio!! ha sido ver esto y me han entrado unas ganas de viajar...!! pero sobretodo de conocer a la chica de las fotos! 8-) ;);)

    Anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Que gran descubrimiento. Te deseo todo lo mejor en este "viajecito" y seguiré leyéndote, sin duda. Me encanta tu proyecto. Te deseo mucha suerte y ánimo y espero que en un futuro, tus deseos se vean cumplidos.


    ResponderEliminar