Ads 468x60px

Labels

Sample text

Social Icons

martes, 22 de enero de 2013

Datos curiosos

Hoy abrimos una nueva sección dedicada a datos curiosos sobre lo relacionado con los viajes: monumentos, hoteles, medios de transporte, etc.

Para comenzar me gustaría hablar del hotel más alto del mundo, el JW Marriott Marquis Dubai. Todos conocemos ya los lujos y excesos que encierra esta ciudad, pero aun así nunca deja de sorprendernos. Además de tener el edificio más alto del mundo, el único hotel de siete estrellas del planeta y el restaurante a mayor altura de la Tierra, ha decidido albergar esta vez  el hotel más alto del globo terráqueo.

Cuenta nada más y nada menos que con 355 metros de altura. Por el momento únicamente están disponibles 807 habitaciones de las 1.608 con las que contará y tres de los nueve restaurantes que en un futuro tendrá.

El hotel se divide en dos torres que albergan, además de las 1.608 habitaciones y 9 restaurantes, 24 salas de conferencias, 5.100 metros cuadrados destinados a eventos, 5 salas lounge, un spa de 1.500 metros cuadrados y una piscina con terraza de más de 30 metros entre otros servicios. Además, el salón Vault, entre los pisos 71 y 72 ofrecerá unas vistas de impresión sobre Dubai.

0 comentarios:

Publicar un comentario