Ads 468x60px

Labels

Sample text

Social Icons

lunes, 17 de diciembre de 2012

CHICAGO, la ciudad del Blues

Chicago es la ciudad perfecta para los amantes de la arquitectura, ya que sus múltiples edificios se alzan elegantemente por todo el área cosmopolita. Conocida también como «Second City» (la segunda ciudad) o «Windy City» (la ciudad del viento), este estado es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en EEUU. A continuación dejo una lista con los sitios más relevantes de la ciudad estadounidense que no podéis dejar de visitar, o por lo menos los que más me gustan. 

- House of Blues: perfecto para cenar con una banda de música en directo que ameniza tu noche chicagüense.

- Millenium Park: constituye una atracción muy novedosa y de reciente creación, que atrae la mirada de millones de turistas. Destacaría "Crown Fountain", que consiste en dos torres de cristal de 15,24, de altura donde se proyectan caras humanas en movimiento, y "Cloud Gate", conocida como "la alubia", donde se refleja la ciudad. (imagen) 

Michigan Avenue: el mejor lugar para disfrutar de la moda y pasear por las múltiples tiendas que se distribuyen a lo largo de varias manzanas. 

Museum of Science & Industry: aunque por el nombre puede que no llame mucho la atención reconozco que es de uno de los museos que más me gustaron. Se necesita un día entero si quieres verlo con detenimiento. Recomiendo visitar el recién restaurado submarino alemán de la II Guerra Mundial. 

- Torres Sears Tower Skydeck: es el tercer edificio más alto del mundo, por lo que las vistas son increíbles. El mirador se encuentra en la planta 103. 

- Observatorio John Hancock: no tan alto como el anterior, pero nos muestra unas vistas panorámicas de la costa de la ciudad. El mirador se encuentra en la planta 94

- Navy Pier: Restaurado hace relativamente poco tiempo, este puerto consta de multitud de exposiciones, parques, jardines, embarcaderos, tiendas y restaurantes donde poder pasar un rato divertido. En la zona exterior podemos encontrar un anfiteatro, una noria y un carrusel.

0 comentarios:

Publicar un comentario