Ads 468x60px

Labels

Sample text

Social Icons

lunes, 26 de noviembre de 2012

LIMA, la ciudad de los Reyes


La capital peruana goza de un ambiente pintoresco, rica en tradiciones, que nos ofrece una gran variedad de actividades que realizar, monumentos que visitar y símbolos preciados que merece la pena conocer.  Para mí es una ciudad que encierra una gran cantidad de tesoros históricos que debemos de descubrir. El centro de Lima presenta una serie de lugares que no podemos dejar escapar:


- Plaza Mayor
- Palacio de Gobierno: en su interior podemos encontrar un mobiliario  muy valioso, así como cuadros relevantes de la pintura peruana (siglos XIX y XX). Existen tours gratuitos por los salones principales (organizalo con antelación, por lo menos dos días antes de su visita. 

La catedral de Lima: lugar en el que Pizarro comenzó la fundación de la ciudad, inaugurado en 1540
- El palacio arzobispal: podemos disfrutar de balcones preciosos tallados, inaugurado en 1924.

Un lugar que me gustaría recomendar de manera especial es el barrio de Miraflores, donde modernidad y naturaleza se combinan en un mismo distrito. Es una zona muy segura, rodeada de parques verdes por todo el paseo, con el océano Pacifico de fondo, donde podrás disfrutar de bellas vistas. Dentro de Miraflores se encuentra Larcomar, un centro comercial al aire libre. También recomiendo visitar el Parque Kennedy. 

0 comentarios:

Publicar un comentario