Ads 468x60px

Labels

Sample text

Social Icons

martes, 8 de enero de 2013

Lujo a bordo de un tren

Hoy os presentamos cuales son los diez trenes más lujosos para viajar alrededor del mundo:

1. TRANSCANTÁBRICO: En el norte de España nos encontramos con un tren de 7 estrellas que pasa por tierras de las comunidades gallega, asturiana, cantábrica, vasca y castellano-leonesa. Consta de 14 suites que incluyen jacuzzi, sauna, salón, tv, videojuegos...Eso si, no está al alcance de cualquier bolsillo, puesto que una noche te costará más de 3500 euros.

2. GLACIER EXPRESS: Este expreso rojo es considerado el más lento del mundo, pero con un propósito: que los clientes puedan admirar las impresionantes vistas que podemos admirar desde su interior.

3. DECCAN ODYSSEY: Diez vagones que incluyen spa, gimnasio, restaurantes, salón de negocios, biblioteca... Este tren atraviese el Estado de Maharastra. Te sentirás como un auténtico maharajá en este fabuloso expreso

4. DANUBE EXPRESS: En él podrás viajar desde Budapest hasta Estambul, siguiendo los cánones de decoración de los 50.

5. THE BLUE TRAIN: Destinado a viajeros sibaritas donde valoren el máximo lujo. En él entran 84 pasajeros, y establece una ruta entre Ciudad del Cabo y Pretoria. Se nos presenta de este modo una gran oportunidad para conocer Sudáfrica en este maravilloso tren azul.

6. ROYAL CANADIAN ROCKIES: Este tren nos permite contemplar la belleza de las Montañas Rocosas, observando a lo largo de su recorrido hermosas cumbres nevadas, valles verdes y frondosos bosques.

7. PALACE ON WHEELS: Se encuentra localizado en la India. Está constituido por 14 vagones, con lujosos compartimentos. El mismo billete incluye excursiones en elefante o camellos y visitas a palacios.

8. ROVOS RAIL: Tendrás que viajar a Sudáfrica si quieres montar a bordo de esta locomotora que está compuesto por 38 suites de lujo. Podrás combinar un safari fotográfico con el lujo de este maravilloso tren.

9. ORIENT EXPRESS: Este tren se caracteriza por el lujo y el glamour. Su recorrido va desde Londres hasta Venecia, teniendo a disposición del cliente lujosos compartimentos decorados con detalles de principios del siglo XX. En él podrás disfrutar de una exquisita cena de gala donde un buen solomillo acompañado de un gran vino no faltarán (imagen)

10. GAHN: En país australiano podrás viajar a bordo de este lujoso tren, recorriendo un total de 1555 kilómetros  Aquí los detalles se cuidan hasta el extremo, incluso las puertas de los compartimentos de cada inquilino están personalizadas con su nombre

0 comentarios:

Publicar un comentario